Descripcion - Olinda - OLINDAPART

Aller au contenu

Menu principal :

Descripcion

Español

 Casa amplia y muy bonita, con un jardín muy agradable alrededor, donde será recibido muy calidamente por su anfitriona “EDE”.
Estudios equipados sencillamente pero con todo el confort: Regadera, WC, Cocineta con estufa y refri. Entrada independiente.

Hemos dado una atención muy especial al confort de nuestros huéspedes: conexión Internet Wifi a petición, mini refri, ventilador, regadera con agua caliente.
Cada espacio de la casa está decorado con un toque artístico y original. Acceso al taller artístico. “Ede” podrá ponerlo en contacto con varios artistas de Olinda para atender clases de pintura, papel maché, escultura, y también clases de portugués, etc.

Todos los estudios tienen una entrada independiente, una cocineta con estufa eléctrica, vajilla básica y refri, un baño con ducha y WC, ventilador, conexión internet wifi notebook a petición.  Algunos tienen acceso directo a la terraza.
Está también disponible un apartamento más amplio, con sala-cocineta equipada, baño con ducha , WC y una recamara adicional

Cada estudio se entrega con ropa de cama y toallas. Servicio semanal de limpieza . Libre acceso a la lavandería de la casa.


compteur de personnes
Retourner au contenu | Retourner au menu